#1 – Pequeña bachata mediterránea

“…a la hora en que los lunes dejan por fin de doler.”

Pequeña bachata mediterránea, Ismael Serrano.

{1} Pequeña bachata mediterránea

A mi los lunes me duelen. Aunque sea un poquito.

A pesar de que mi trabajo no sea rutinario, sino todo lo contrario, bastante creativo.

Pero allí viene el despertador, a romper el suave despertar del fin de semana. Porque retomar lo que dejaste aparcado el viernes, antes del paréntesis del fin de semana, cuesta. Utilizar mensajes positivos, pensar en las cosas buenas que estan por venir, intentar valorar ese día como único… ¡a mi no me sirve! Lo siento, pero no. Yo sólo quiero darme la vuelta y acurrucarme en la almohada y el calorcillo del edredón.

Pero como dice esta frase de Pequeña bachata mediterránea, hay un momento en que el lunes deja de doler. Y desde que la escuché me gusta encontrar cuando sucede ese momento. Y si no sucede automáticamente, me doy un paseo al atardecer, que para mi, es un remedio infalible para el dolor lunero.

Responder

